Kerry ELLIS, Anthems

El próximo 13 de Septiembre de 2010 se pone a la venta el nuevo album de Kerry Ellis, sin tener en cuenta el mini CD que sacó con tres canciones anteriormemnte. El nuevo trabajo de la protegida de Brian May, guitarrista de Queen, que la descubrió en los castings del musical “We will rock you” que estrenó en Londres y de allí saltó a “Wicked”, interpretando a Elphaba tras Idina Menzel en el papel de la malvada bruja del Oeste.

51CamHfn88LTambién coincidió con Idina en el Royal Albert Hall del musical CHESS en concierto, con Josh Groban y Adam Pascal del que existe DVD publicado, con subtitulos en inglés.

Su potente pero dulce voz sorprende en cada audición, también fue una de las invitadas al concierto homenaje que se hizo en Hyde Park de las canciones de Benny Andersson y Björn Ulvaeus, componentes de ABBA que debieron quedar satisfechos de su interpretación de Chess y le ofrecieron nada menos para el concierto el tema estrella de su musical Kristina, que también aparece en este CD.

El título del trabajo es ANTHEMS (Himnos) y realmente son temas superescogidos que por sí solos deben justificar la compra del CD. Brian May aparece como arreglista, guitarra y compositor de alguno de los temas del CD. Las lista de temas incluidos en el CD es:

  1. Dangerland
  2. Anthem – del musical CHESS
  3. I can’t be your friend (This Can’t Be Over)
  4. Defying gravity – del musical WICKED
  5. I’m not that gitl – del musical WICKED
  6. You have to be there – del musical KRISTINA
  7. Love it when you call
  8. Save me – del musical WE WILL ROCK YOU
  9. Diamonds are forever – de la película de James Bond del mismo título
  10. No-one but you (Only The Good Die Young) – del musical WE WILL ROCK YOU
  11. I loved a buitterfly

También te podría gustar...

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad