Casting abierto para EXCITAME

El musical de pequeño formato “EXCITAME“, del que ya hablamos tras verlo en el Fernán Gómez de Madrid, termina su estancia en el Centro Cultural de la Villa y prepara gira por varias ciudades españolas, para la que convoca un casting al que podrán presentarse aquellos actores y cantantes entre 25 y 35 años de edad.

El interprete que se busca deberá dar vida al personaje de Nathan Leopold, un joven universitario, de caracter introvertido y decidido en sus actos; de familia acomodada y dotado de un gran intelecto, que determina una personalidad compleja. Este personaje hasta la fecha lo interpretaba Alejandro de los Santos, productor y adaptador del musical.

Las audiciones se celebrarán la semana del 20 al 24 de octubre de 2014 y los que estén interesados en el papel, pueden enviar su currículum a la siguiente dirección:

audiciones@excitamemusical.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad