LA MUERTE DE VACACIONES a Broadway

Death takes a holiday es el nuevo musical con libreto de Peter Stone & Thomas Meehan y canciones de Maury Yeston, que ha anunciado su estreno mundial para esta temporada, en Broadway con previas desde el 10 de Junio de 2011 en una producción de la Roundabout Theatre Company, con el equipo técnico y artístico que se anunciará en breve.

Esta conocida historia alcanzó gran éxito en la película de 1934 estrenada en España como "La muerte de vacaciones" protagonizada por Frederich March en el papel protagonista, bajo la dirección de Mitchell Leisen, donde la muerte cansada de no entender por qué los humanos le tienen tanto miedo, decide tomar forma humana para mezclarse con ellos y entender su reacción, hasta que se enamora de una hermosa mujer,  precisamente la única que no le teme. El padre de la joven reconoce a la muerte a pesar de su disfraz y le insta a que vuelva a su quehacer diario y deje que su hija tenga una vida normal.

Si te suena la historia es porque quizá viste en su día la película de 1998 ¿Conoces a Joe Black? (Meet Joe Black), con Brad Pitt y Anthony Hopkins, inspirada en la misma obra. Este es el tema  que si se cumpliera lo prometido, iba a escribir Maury Yeston para que lo estrenase Antonio Banderas, ya que quedó tan satisfecho del trabajo del malagueño en la última revisión de su musical Nine en Broadway, también producido de la Roundabout, que le dijo que iba a escribirle un musical para que él lo estrenase.

Habrá que esperar para ver si se confirma a Banderas en el reparto o su participación en el musical Zorba de Kander & Ebb, ya está cerrada y en caso de solaparse ambos musicales debería abandonar uno de ellos.

MÚSICA Y LETRAS: Maury Yeston

También te podría gustar...

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies