KERRY ELLIS en el Albert Hall

 

Será el 1 de Mayo. Domingo. En el marco del Albert Hall. Volverá a brillar la rubia melena de Kerry Ellis. Volverá a erizarse el bello en nuestras nucas.

También estará su productor y descubridor Brian May que la lanzó a la fama en el musical "WE WILL ROCK YOU" y que no ha parado desde entonces.

Ella fue una invitada especial de Tim Rice para hacerse cargo de uno de los principales personajes del musical CHESS en concierto en el Albert Hall y resultó ser sin duda la participación  más refrescante de todas.

Ella fue Elfaba en WICKED dejando minúscula a Idina Menzel.

Ella fue Nancy en OLIVER muy por encima de Jodie Prenger.

Y hace algunas creaciones de temas como el "You have to be there "del musical KRISTINA que ponen en pie al auditorio.

Ahora para presentar en concierto su último trabajo, el disco "Anthem" que viene a recoger varios himnos de musicales, vuelve al Albert Hall con algunos invitados de excepción como Adam Pascal, que ya la acompañó en el concierto de CHESS y siempre será recordado como el chico de "Rent".

Ah, y también estará la City of London Philharmonic Orchestra, dirigido ¡cómo no! por nuestra amigo ya, David Firman.

En fin promete ser una velada espectacular....

Para quienes no tengan la suerte de saber de quien hablamos, como muestra algunos botones que se suele decir. Adjuntamos algunos videos de ella cantando:

una versión rockera con Brian May del Defying gravity de "Wicked"

con el grupo Only Men Aloud cantando el Somebody to love de "We will rock you"

"As long as he needs me" de OLIVER en la última función del musical en el Drury Lane

http://www.youtube.com/watch?v=ki5wMPL1Mhw

"As long as you're mine" de Wicked cantándola a duo con Aaron Tveit, que luego sería el protagonista de Next to normal y ahora va a estrenar el Catch me if you can de Marc Shaiman y Scott Wittman los creadores de Hairspray.sepan de quien hablamos....

http://www.youtube.com/watch?v=xQyi0j6Q_wk

"Anthem" el temazo de CHESS cantado ya en el Albert Hall acompañada de Brian May, para hacernos una idea de cómo puede estar la cosa.....

También te podría gustar...

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies