SHREK llega a Madrid

El musical “SHREK” basado en la película del mismo título que tuvo tal éxito que conoció varias secuelas, también fue llevado al teatro en Broadway con Brian D’Arcy James, Sutton Foster y Christopher Sieber en los principales papeles. Estrenada en Diciembre de 2008, estuvo hasta Enero de 2010, en cartel y salió de gira por Estados Unidos tras hacerle algunos cambios para facilitar su rodaje por otras ciudades. A pesar de ser un musical con el que se contaba atraer al público familiar y competir con las producciones Disney, estuvo poco más de un año en Broadway.

Aqui os dejo un video del montaje original con subtitulos en castellano en el que se nos habla de cómo se hizo el pase de la película al escenario.

El musical se estrenó el mes pasado en Londres y ya parece estar a punto para aterrizar en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid y poco a poco van revelando parte del mismo, aquí nos presentan como han armado la enorme dragona que sale en la obra

También se han hecho público los nombres que interpretarán los principales papeles en el musical. El ogro verde Shrek será (Enrique Sequero alternando con Miguel Angel Gamero), como princesa Fiona (Milena Cabero y Silvia Villau), el asno (Hector Fernández y Jorge Betancor), Lord Farquaad (Jaume Ortanobas y Antonio Ródenas).  Todo parece estar a punto para el próximo 21 de Septiembre que se estrenará la producción española.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad