Cierra HOW TO SUCCEED...

Dicen que las malas noticias nunca vienen solas y si ayer anunciábamos el cierre en Broadway de "LEAP OF FAITH", hoy lo hacemos con "HOW TO SUCEED IN BUSINESS...", aunque si bien es una mala noticia porque cierra uno de los musicales más divertidos de los repuestos en la gran manzana en los últimos años, al menos ha podido verse por gran número de público. Resumiendo, podemos calificarlo de "éxito".

A ese éxito ha contribuido en gran medida el tirón de los protagonistas que ha tenido la obra, comenzando por Daniel Radcliffe que estrenó la obra con John Larroquete el 26 de Febrero de 2011 y estuvo hasta final de año, cuando del 3 al 24 de Enero de 2012 retomó el papel Darren Criss de la serie televisiva "Glee", hasta que tomó el relevo Nick Jonas con Beau Bridges que lo mantendrán en cartel hasta el próximo domingo 20 de Mayo que darán la función número 473 y última del musical.

El "tirón" del pequeño de los Jonas Brothers animó a los productores a sacar un maxi single CD con las cinco canciones que canta el protagonista en la obra, para aquellos que a pesar de tener el CD con el musical completo que ya se grabó con el reparto original, quisieran tener la versión con Nick Jonas.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies