SONRISAS Y LÁGRIMAS en concierto

El musical “SONRISAS Y LÁGRIMAS” que podrá verse en el Teatro Coliseum de Madrid hasta el 31 de Mayo de 2013, ha preparado para el próximo 19 de Mayo de 2013, a las 13 horas, en el Teatro Monumental de Madrid, un concierto con el reparto del musical, encabezado por Silvia Luchetti y Carlos Hipólito, acompañados por la Orquesta Sinfónica de Radiotelevisión Española, con la que grabaron el CD del musical.

El concierto estará dirigido por Miguel Guerra y en los 50 minutos estimados de duración se interpretarán todas las canciones del musical, incluidas “Do-re-mi”, “Cosas que me hacen feliz”, “Sube montañas” y “Adiós”, como una despedida previa de la capital, antes de partir hacia Barcelona donde estrenarán el 27 de Septiembre de 2013.

Las entradas están a la venta a un precio entre 11 a 25 euros cada una, que pueden adquirirse en www.entradas.com.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad