FAENOL 2007 The hills are alive

El Faenol Festival es un concierto que se celebraba en el Parque Faenol al Norte de Gales, con el patrocinio de Bryn Terfel y era el acontecimiento veraniego del año, al que el prestigioso barítono galés invitaba cada año a compañeros de la profesión y ofrecían al aire libre un concierto irrepetible en un marco incomparable.

El festival arrancó en el año 2000 y en el 2006 tuvo la máxima asistencia con 35.000 personas, pero en el 2009 se canceló y aunque recibió alguna subvención no pudo remontar y sigue sin organizarse desde entonces.

En el año 2007 sin embargo, fue un año en el que Bryn Terfel invitó nada menos que a Connie Fisher, Ruthie Henshall, John Owen-Jones y Michael Ball y estuvo centrado en el mundo del musical. Lamentablemente aunque se grabó al concierto de más de dos horas, sólo se emitió por televisión un resumen de una hora de duración y en la televisión de Gales, pero alguien lo ha subido a la red y os paso los enlaces. Es una auténtica gozada.

Espero lo disfruteis

No está editado en ningún tipo de video de formato doméstico

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad