MICROTEATRO por dinero en Valencia

Ya nos hemos ocupado en alguna ocasión de “Microteatro por dinero“, una nueva alternativa y propuesta, surgida en Madrid hace algún tiempo y que está tomando cada vez más y más auge entre el público. Son piezas cortas, de menos de quince minutos de duración, interpretadas en espacio con cabida para quince pesonas máximo y al precio de 3,5 euros.

STAGE Entertainment el pasado mes de Diciembre, colaboró con Microteatro por dinero-Madrid, ofreciendo una serie de propuestas todas ellas musicales, en un mes destinado al Microteatro Musical, de las que ya dimos cuenta también en esta página.

Valencia se hizo eco de la idea y montó en la Rambleta cápsulas escénicas, mientras el Teatro Rialto también ocupaban los fines de semana con propuestas del mismo tipo y nos hicimos eco de la noticia.

Ahora nos llega que desde ayer 15 de Enero se ha instalado en Valencia, una franquicia de la de Madrid, con el nombre de “Micro teatre Valencia” en la calle Cádiz, 59 del barrio de Ruzafa, y nos ofrece su programación para los primeros quince días, con sesiones de tarde y noche:

MTxD1

Ya sabeis que al haber varios pases al día, podéis aprovechar y ver más de uno cada día.1401-newsletterMTVgolfasAnoche acudimos a la inaguración y probamos suerte con “BARBARA” en la sesión golfa, donde pudimos ver una hilarante historia de J.Bosch, que ha imaginado una situación digna de la pluma de Almodóvar, defendida por Marian Villaescusa y Aitor Caballer, totalmente metidos en sus papeles, provocando buen número de carcajadas y aplausos al final de su número. Enhorabuena todo el equipo tanto de esta mini obra, como al ejecutivo capaz de arrancar en Valencia esta interesante propuesta teatral. Volveremos.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad