Terminan de pasarme la información de un concierto que ha dado Lea Salonga en The Allen Room del Lincoln Center de New York y no me ha gustado la idea. Me explico, se puede ver vía Internet en una web de pago, en la que te cobran según el fragmento que quieras ver, dándote hasta tres opciones de pago y visión:
El concierto completo con una duración de 1 hora 32' 42" cuesta 12 dólares, aunque también se puede comprar por 5 dólares una de las partes aisladas, de las tres que consta el concierto.
La primera parte está dedicada a música de Jazz, rindiendo un homenaje a Ella Fitzgerald y tiene una duración de 26' 27".
La segunda parte reune temas de Sondheim, Kander & Ebb, Jason Robert Brown y otros, con una duración de 32' 11".
La tercera parte rinde tributo a Barbra Streisand y Clásicos contemporáneos del pop, con una duración de 34' 05".
La pega que encuentro a este tipo de venta es como lo de Digital Theatre, que te regalan su programa para poder reproducir el video, que te interesa y te descargas en tu ordenador, previo pago del concierto o musical que quieras, pero que te obliga a verlo en el ordenador, sin opción de comprarlo en un soporte físico como DVD o Blu Ray, para poder verlo en el reproductor de casa que quieras, o llevarlo a casa de unos amigos para compartirlo con ellos, y miedo me da que el futuro vaya a venir por aquí y se terminen poco a poco los soportes físicos.
Para los interesados en el tema adjunto el link de acceso a la web del producto
¡Descubre nuestro podcast! Aunque comenzamos con la idea de hablar solamente de teatro musical, con el tiempo hemos ido cambiando de forma de pensar y nos hemos abierto a otras áreas, aunque siempre con el denominador común de la música, que de alguna manera es la banda sonora de nuestras vidas.