Los ENCORES del New York City Center

Echar un vistazo a las producciones que cada año prepara el City Center de New York, dentro del ciclo que denomina “Encores”, nos hace lamentar que la distancia física que nos separa sea tan grande, que económicamente impida saltar el charco tan a menudo como qusiéramos, para no perdernos ninguna de sus propuestas.

Este 2015 comenzaron del 4 al 8 de Febrero con “LADY BE GOOD” de Gershwin, contando nada menos que con Tommy Tune y Douglas Sills, que al menos en este caso, pudimos ver el musical en la versión que nos presentó el Teatro de la Zarzuela, casi a la vez que se reponía como siempre en unas pocas fechas en New York.

ladypaintzorba
Pero por si alguien planea una escapada a la Gran Manzana, que sepa lo que tiene previsto en cartelera y podría ver en función de las fechas en las que estuviera en New York:

PAINT YOUR WAGON el musical de Alan Jay Lerner y Frederick Loewe, más conocido entre nosotros como “La leyenda de la ciudad sin nombre”. Estará en cartel del 18 al 22 de Marzo de 2015 y tiene a Keith Carradine de protagonista.

ZORBA el musical de Kander y Ebb, estará en cartel entre el 6 y el 10 de Mayo de 2015 y todavía no se ha hecho público el reparto.

nblshwp
A NEW BRAIN
el musical de William Finn que contará con Jonathan Groff de protagonista y estará en cartel entre el 24 y el 27 de Junio de 2015.

LITTLE SHOP OF HORRORS el musical de Alan Menken y Howard Ashman, se podrá ver el 1 y 2 de Julio de 2015, contando en el reparto con Tracy Nicole Chapman, Ellen Greene, Marva Hicks, y Ramona Keller.

THE WILD PARTY el musical de Andrew Lippa que reunirá de nuevo a los dos protagonistas de “VIOLET”, Sutton Foster y Joshua Henry y estará en cartel del 15 al 18 de Julio de 2015.

No se puede negar que la programación es más que atractiva…. Envidia a granel.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. dumbo08 dice:

    Mucha envidia, la verdad…
    Deberían filmarlos en directo y luego venderlos en dvd/bluray para el resto del mundo… ¡también tenemos derecho a disfrutarlos!, jejeje.
    Saludos.

    • allwebber dice:

      Qué más quisiéramos, pero es algo que se repite cada año desde 1994 y salvo casos aislados como el “Chicago” dirigido por Ann Reiking que luego saltó a Broadway (y todavía sigue), lo normal es que de allí, vuelvan a caer en el olvido, en ocasiones sacan la grabación en audio como hicieron con “Pipe dream” con Will Chase y Laura Osnes o con “Gentleman prefer blondes” con Megan Hilty.
      En fin, una lástima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad