MY FAIR LADY: Blu Ray 50 Aniversario

Es un clásico del cine y del musical. “MY FAIR LADY” la película estrenada en algunos países de habla hispana como “Mi bella dama” ha cumplido cincuenta años desde su estreno y Paramount, actual propietaria de la película, decidió celebrarlo por todo lo alto y escuchando los reproches que se hicieron a la actual versión de la misma en formato DVD y Blu Ray por lo poco cuidado del transfer existente a formato doméstico, encomendó una nueva restauración al experto Robert A. Harris, partiendo de un master 4K.

La nueva puesta a punto de la película ha sido tan espectacular que se ha previsto reponerla en cines en Estados Unidos a partir del 18 de Octubre, además de sacarla a la venta en formato DVD y Blu Ray el 30 de Octubre de 2015, pero mientras la edición “normal” publicada en Estados Unidos llevará TRES DISCOS (El Blu ray, el DVD de la película remasterizado y un disco de extras)…..

50-aniversario-blu-rayEn la edición española SÓLO tendremos la película de George Cukor con imagen 2.20:1 1080p, audio Dolby TrueHD 7.1 en inglés y Dolby Digital 2.0 Mono en castellano, quiero decir que no llevará el disco de extras, ni el DVD, así que como es habitual en Paramount como la edición que saca suele ser única y multizona, o sea que el disco con la película que saldrá a la venta en España será el mismo que llevará la edición de Estados Unidos, toda la gente está animando a comprar el que saldrá a la venta en USA, ya que por el mismo precio tendremos el mismo disco que aquí, más otros dos de regalo.

Acompaño las dos portadas del Blu Ray a la venta en USA y España donde ya es notorio que aparecerá en un dólo disco, que además ha confirmado la propia Paramount.

MFL2_MFL1

y un video promocionando la copia restaurada

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. dumbo08 dice:

    Aquí como siempre, menospreciando al comprador español, después no quieren que haya piratería, pero son estas mismas decisiones las que alientan a no comprar nada.

    Por supuesto, personalmente iré de cabeza a por la edición americana, una vez se haya confirmado la inclusión de subtítulos en castellano en película y extras y que el disco sea libre de zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad