EXPOSURE

Con el título de “EXPOSURE – Life through a lens” se presenta un nuevo musical con guión de Mike Dyer y con dramaturgia y dirección de Phil Willmott, con la música y letras de las canciones escritas por Mike Dyer, Philip Cohen, Vince Hudson, Fred Johanson, ClaytonMoss, Charles Olins, Sara Eker Peller, Mark Street y Adrian Wyatt.

El argumento nos presenta a Jimmy Tucker, un joven fotógrafo que se enfrenta al desafío más grande que jamás pudo imaginar, cuando un desconocido le encarga fotografiar en vivo y en directo, buceando en el Londres actual, escenas que reflejen los siete pecados capitales.xtn-500_castofexposurethemusical-st.jamestheatre-pamelaraithphotography-,28003,29.jpg.pagespeed.ic.uEZTW0Y7EK Jimmy se sumerge en la noche londinense en una carrera a la caza del material que precisa, pero se ve atrapado por una serie de acontecimientos extraordinarios en los que están implicados desde novias a familiares suyos, descubriendo que el intoxicante culto por alcanzar la fama y el precio que conlleva alcanzarla.

En el reparto estarán: David Albury (Jimmy), Natalie Anderson (Tara), Andy Barke (Ensemble), Rhiannon Duncan (Lust/Ensemble), Zeph Gould (CEO/Sloth/Ensemble), Michael Greco (Miles Mason), Kurt Kansley (Jimmy’s Father/Envy/Ensemble), Stevie Mahoney (Ensemble), Niamh Perry (Pandora), Cassie Rogers (Ensemble), Lauren Stroud (Ensemble), Jahrel Thomas (AidWorker/Gluttony/Ensemble), Manny Tsakanika (Ensemble) y Ella-RoseWhitehouse (Ensemble).xtn-500_l-rmichaelgreco,28milesmason,29,aniamhperry,28pandora,29-exposurethemusical-st.jamestheatre-pamelaraithphotography-,28015,29.jpg.pagespeed.ic.nlO1ZhsDNPEste musical cuenta con la colaboración de Getting Images una de las empresas más poderosas en el mundo de la fotografía, que ha permitido utilizar algunas de sus imágenes más famosas. El estreno mundial tendrá lugar en el St. James Theatre de Londres y podrá verse entre el 16 de Julio y el 27 de Agosto de 2016.

MÚSICA Y LETRAS: Varios

No existe CD con el audio del musical

Para terminar unos videos promocionales del musical



También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad