ESCAPE TO MARGARITAVILLE

Imagina un lugar donde el sol es caliente, el agua es cálida y las bebidas tan frías como variadas. Ese lugar se llama Margaritaville, una isla paradisíaca a la que acude la gente de la ciudad para alejarse de todo y donde los lugareños se meten en el tipo de problemas que alguien como tú casi siempre puedes ayudar a resolver.

“Escape to Margaritaville” reune a Tully un camarero-cantante con una filosofía de la vida muy despreocupada: “relajarse, volver a relajarse, disfrutar, no tomarse demasiado en serio y tomar una piña colada” y Rachel una hermosa turista. Un musical que nos habla de las elecciones que hacemos en la vida y en la clase de personas en que nos convertimos una vez hacemos un cambo de latitud.

Alison Luff y Paul Nolan fueron Tully y Rachel en La Jolla

Esto es lo que nos prometen los productores de este musical que cuenta con un libreto de Greg Garcia (Mi nombre es Earl) y Mike O’Malley (Shameless), con las canciones del cantautor Jimmy Buffett que ha escrito nuevos temas para el musical, que además incluye algunos de sus grandes éxitos “Come Monday,” “Volcano,” o “Cheeseburger in Paradise”.

Las coreografías son de Kelly Devine (Come from away) y la dirección de Christopher Ashley (Come from away, Memphis). Estrenada en La Jolla Playhouse el 9 de Mayo de 2017, con tal demanda de entradas que debieron aplazar el cierre en dos ocasiones, la llevarán a New Orleans, Houston y Chicago antes de estrenar en Broadway.

Ya tienen fecha de estreno prevista en el Marquis Theatre de Broadway para el 16 de Febrero de 2018, aunque todavía no han hecho público los nombres de quienes estarán en el reparto.

MÚSICA Y LETRAS: Jimmy Buffett

Todavía no existe CD con las canciones del musical

Para terminar adjuntamos un video con fragmentos del musical

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad