GETTIN’ THE BAND BACK TOGETHER

John Rando el premiado director de musicales como “Urinetown” (2001), “El rey de bodas” (The wedding singer, 2006) o “El vengador tóxico” (2009) entre otros, está preparando una nueva comedia musical, irreverente y divertida, centrada en Mitch Papadopolous que siempre soñó con ser el nuevo Bon Jovi, pero eligió la seguridad de un trabajo fijo por encima de sus fantasías de estrellato, hasta que en su 40 cumpleaños recibe una nota que su enemigo desde secundaria amenaza con dejar a su madre en la calle quitándole su casa y Mitch decide tomar cartas en el asunto siendo consciente de que la única forma de evitarlo es ganando la Batalla de las Bandas.

Así que desenpolva su vieja guitarra y reune a su antígua banda (un profesor de matemáticas que no es bueno en matemáticas, un policía irlandés que sueña con estar en Broadway, un dermatólogo que no puede conseguir una cita, y un joven de 16 años rapero judío que hace que Vanilla Ice parezca formal), y se propone ganar la batalla y ¿por qué no? tal vez incluso recuperar el amor de la escuela que dejó atrás, para demostrar que nunca es tarde para dar una oportunidad a tus sueños.

Adam Monley, Jay Klaitz, Mitchell Jarvis y Manu Narayan en la versión de 2013

Con John Rando en el equipo creativo están trabajando el libreto Ken Davenport con Grundleshotz, un equipo de intérpretes y guionistas, mientras que de la música y letras se encarga Mark Allen con Sarah Saltzberg en el material adicional y Derek McLane en el diseño escénico.

En el reparto están Mitchell Jarvis (Mitch Papadopoulos), Jay Klaitz (Bart Vickers), Manu Narayan (Dr. Rummesh “Robbie” Patel), Paul Whitty (Michael “Sully” Sullivan), Sawyer Nunes (Ricky “Bling” Goldstein), secundados por Marilu Henner (Sharon Papadopoulos), Kelli Barrett (Dani), Becca Kötte (Tawney), Garth Kravits (Ritchie), Tamika Lawrence (Roxanne Velasco), Noa Solorio (Billie), Brandon Williams (Tygen Billows), Ryan Duncan, Nehal Joshi, J. Elaine Marcos, Rob Marnell, Jasmin Richardson, y Tad Wilson.

El musical se estrenó en el New Jersey’s George Street Playhouse en 2013 y estuvo protagonizado por Adam Monley, Jay Klaitz, Mitchell Jarvis y Manu Narayan, aunque el reparto actual todavía se está completando y se darán los nombres más adelante. La fecha prevista de estreno en el Belasco Theatre de Broadway será el 13 de Agosto de 2018, con previas desde el 19 de Julio de 2018.

MÚSICA Y LETRAS: Mark Allen


Se ha publicado el disco físico del musical, pero ofrecen una descarga digital del mismo a quienes se suscriban en su página (adjunto enlace).

Termino con algunos temas en audio del musical

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad