Fin de una etapa de L4M

El 3 de Junio de 2010 nacía Love4musicals, una página que pretendía acercar el musical a los aficionados, incluyendo noticias y reseñas de los musicales que se estrenaban, se reponían o fueron importantes en su momento. Han sido casi ONCE años, aunque el último año, por la pandemia, todo ha cambiado y prácticamente no ha habido nuevas entradas.

La página se ha mantenido durante todo este tiempo sin publicidad, lo cual ha supuesto el pago de un alojamiento que fue encareciéndose con el tiempo, paralelamente al volumen de la información que iba almacenando. Tras el último año decidí cerrar la página, pero mis amigos y colaboradores Unai Aizpurua y Miguel Casares insistieron en que no dejase que se perdiese la información acumulada a lo largo de tantos años ya que las estadísticas daban fé de que la página recibe más de 500 visitas diarias, a pesar de llevar un año sin publicar nada nuevo.

Gracias a su esfuerzo y empeño han encontrado la forma de poder dejar la información disponible con un gasto mucho menor, para que pueda ser  consultada en cualquier momento, aunque no admitirá comentarios ni nuevas entradas, pero seguirá para quienes necesiten consultarla.

Nosotros seguiremos trabajando en los podcast tal como venimos haciendo desde hace casi cuatro años. Seguiremos activos como Love4musicals pero en Facebook y Twitter donde informaremos de los nuevos podcast, así como en la nueva web www.cuentameunmusical.es.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies