Ya os dejamos la relación con los premiados en el siguiente post
Aqui os ponemos los videos de algunos de los números musicales
el clásico número de OBERTURA con Neil Patrick Harris y miembros de todos los musicales en cartel en Broadway
el número musical que hicieron de: PIPPIN (4 TONYS: Mejor Revival, Actriz Principal, Actriz de Reparto y Director en un musical)
aqui tenemos el de KINKY BOOTS (6 TONYS: Musical, Música y Letras, Actor Principal, Orquestaciones, Coreografías, Diseño de sonido)
ahora el de MATILDA (4 TONYS: Libreto, Actor de Reparto, Diseño escénico, Diseño de luces)
el homenaje que se le rindió al “FANTASMA DE LA ÓPERA” en el 25 aniversario del espectáculo más longevo de Broadway de todos los tiempos
el número que hicieron de ANNIE con Jane Lynch
el número de CINDERELLA
el número de MOTOWN el musical
el video de A CHRISTMAS STORY
el video de BRING IT ON
Trabajar en televisión en una serie de exito o en teatro, con invitados de lujo
Cindy Lauper canta “True colors” recordando a los que nos dejaron el año pasado
el número final con AUDRA MCDONALD
View Comments (4)
Lo malo de estos post, es que enseguida borran los videos. Pero la gala entera está en mi poder (bwahahaha...) y sí, los números son fantásticos.
Por eso cuando aparecen hay que subirlos cuanto antes, para que los vea el máximo número de gente, porque aun recuerdo los de las ceremonias que presentó Hugh Jackman que no hay forma de pillarlos por Internet, porque será cuestión de derechos que pasado cierto tiempo los borran.
Cierto tiempo que en ocasiones son unos pocos minutos. Estúpidos derechos que echan por tierra la mayor publicidad gratuita que podían tener.
Como puedes comprobar, ya han sido denunciados los videos y quitados de you tube, lo cual lo entendería si es que fuesen s sacarlos en DVD o Blu Ray, pero como suele decirse "fue bonito mientras duró".