“Espai CTM” es el nuevo espacio situado en la calle Torn del Hospital, 41 de Valencia, en el que representará sus producciones la Companya Teatral Micalet, tras haber tenido que abandonar la que fue su sede por más de treinta años, en la calle Guillem de Castro, 73 de Valencia.
Pilar Almería y Joan Peris presentaron a los medios el nuevo local, en el que arrancará el próximo 23 de Septiembre de 2026, la nueva temporada con “BOMBA VA, BOMBA VÉ, JOAN FUSTER”, recuperando la producción que estrenaron, con motivo del centenario del nacimiento de nuestro ilustre valenciano de Sueca.
La nueva producción del ESPAI CTM
Toda la programación de la nueva temporada podéis verla en la página web de la compañía. La nueva producción de la compañía para esta temporada será “L’IMPERATIU CATEGORIC” de Victoria Szpunberg, protagonizada por Pilar Almería y Miguel Seguí, dirigidos por Joan Peris, que podrá verse del 4 al 29 de Noviembre de 2026.
Acompañamos vídeo de la presentación