THE BAND

Un nuevo musical con el nombre “THE BAND” está preparándose para salir de gira por Reino Unido. Está producido por David Pugh, Dayfydd Rogers y los cuatro miembros del grupo pop inglés Take That: Gary Barlow, Howard Donald, Mark Owen y Robbie Williams, porque el musical llevará las canciones del conocido grupo, si bien no contará su historia sino la de unas jóvenes de 16 años que sueñan conocer a sus ídolos, el conjunto musical Five to Five.

El pasado 2 de Abril de 2017 se hizo una lectura dramatizada del texto de Tim Firth en el escenario del Manchester Apollo, precisamente el mismo donde debutaron Take That en 1992, lectura a la que fueron invitados varios amigos y fans del grupo.

Los miembros de Take That frrente al cartel con los ganadores del concurso televisivo

Para elegir a la banda que aparecerá en el musical, la BBC programó un reality televisivo titulado “Let it shine” al que concurrieron varios grupos y tras ocho semanas resultaron ganadores la banda Five to Five, formada por AJ Bentley, Nick Carsberg, Yazdan Qafouri Isfahani, Curtis T. Johns, y Sario Watanabe-Soloman, que serán los que interpreten al grupo y estarán secundados por Rachel Lumberg (Rachel), Faye Christall (Young Rachel), Emily Joyce (Heather), Alison Fitzjohn (Claire), Jayne Mckenna (Zoe), Katy Clayton (Young Heather), Sarah Kate Howarth (Young Claire), Lauren Jacobs (Young Zoe), Rachelle Diedericks (Debbie), Martin Miller (Jeff) y Andy Williams (Dave).

El musical estará dirigido por Kim Gavin y Jack Ryder, con coreografías de Kim Gavin, diseño de iluminación de Patrick Woodroffe y diseño de sonido de Terry Jardine y Nick Lidster, comenzando la gira el 8 de Septiembre de 2017 en Manchester, que les llevará hasta el 14 de Julio de 2018 por diferentes ciudades de Reino Unido, antes de estrenar el el West End de Londres.

Los componentes del grupo Five to Five

Gary Barlow está últimamente volcado con los musicales y tras “FINDING NEVERLAND”, termina de estrenar en Londres con muy buenas críticas “THE GIRLS” y ahora prepara este musical, manifestando estar convencido de que sería un éxito y no ocurriría como con el musical “VIVA FOREVER” el jukebox con las canciones de las Spice Girls, ya que en este caso conoce el equipo que está detrás de este proyecto y confía en él.

Las entradas se pueden comprar el este enlace

Para terminar un video promocional del musical

 

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola