X

ELENA ROGER, 2025

Elena Roger es la actriz y cantante argentina que puede presumir de haber sido la primera actriz de habla hispana, en haber sido protagonista en Londres y en Broadway. Fue elegida por Andrew Lloyd Webber para protagonizar “EVITA” en su revival inglés, que seis años más tarde la volvió a elegir para estrenarla el musical en Broadway con Ricky Martin y Michael Cerveris.

Elena Roger, la actriz y cantante argentina

Toda una diva en su Argentina natal, es una gran desconocida para el gran público, salvo los amantes del musical en el que ella ha protagonizado grandes títulos como “PIAF“, “PASSION“, “LOS MISERABLES” o “EVITA“, entre muchos otros. Afortunadamente decidió dar el salto a nuestro país en el que va a dar tres conciertos en Valencia, Madrid y Barcelona.

Antes del primero de sus conciertos nos concedió una entrevista en la que nos comentó anécdotas y momentos de su carrera. El concierto fue todo un éxito de público en el que pudo demostrar su gran versatilidad con todo tipo de géneros aparte del musical pasando del bolero al tango o el pop con tremenda facilidad.

Acompañamos el enlace por si queréis escuchar el audio de la entrevista en plan podcast

y el enlace al video por si preferís ver las imágenes de la entrevista

allwebber:
Related Post