IDINA MENZEL vuelve a Glee

El productor de la exitosa serie televisiva “Glee” Ryan Murphy, ha confirmado que la próxima temporada Idina Menzel volverá a dar vida de nuevo a su personaje de madre de Lea Michelle, lo cual parece haber alegrado a los muchos fans de la cantante americana, que siempre será recordada por haber creado el personaje de Elphaba en el musical “Wicked“.

Sin embargo hay otra noticia, que aunque es perfectamente lógica, ha decepcionado a los fans de la serie y es que también se ha hecho público, que la próxima temporada, la tercera, será la última en la que veamos a Lea Michelle, Cris Colfer o Cory Monteith porque habrán llegado al momento de su graduación y deberán emprender su vida fuera de la escuela. También se ha dicho que habrá nuevas incorporaciones de estudiantes y alguna que otra licenciatura añadida, que no se conocerá hasta la emisión del primer capitulo de la siguiente temporada, que será el próximo 20 de Septiembre de 2011.

Esperemos que los guionistas se hayan esmerado para hacer de esta próxima temporada, una historia más interesante y sin tantos altibajos como tuvo la segunda, que afortunadamente remontó en los últimos episodios.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola