IDINA MENZEL en vivo

Idina Menzelha estado dando una serie de conciertos en Londres y en Estados Unidos, acompañada por una orquesta que dirige nada menos que el oscarizado y popular compositor Marvin Hamlisch.

El mes de Noviembre estuvo en Toronto y se filmó el concierto que dio con el título de “Barefoot at the Philharmonic”  (descalza con la Filarmónica), en el quje tuvo como invitado especial a su marido Taylor Diggs, al que conoció cuando ambos coincidieron en Broadway con el reparto original del musical “RENT“.

El concierto será emitido el 9 de Enero por una cadena filial de la PBS de Chicago y el resto de Estados Unidos, deberán esperar al 3 de Marzo para poder verlo programado, en sus cadenas filiales de la PBS en su estado.

En el concierto Menzel interpreta algunos de sus temas clásicos del musical y otros de sus temas favoritos, ya incluidos en sus especiales apariciones en la serie televisiva Glee. La lista de canciones interpretadas en sus conciertos, que desconocemos si será exacta a la interpretada en Chicago es la siguiente:

“The Life of the Party” de The Wild Party
“I’m Not That Girl” de Wicked
“Love For Sale” de The New Yorkers junto con “Roxanne” de Sting
“No Day But Today” de Rent
“Look To The Rainbow” de Finian’s Rainbow
“Poker Face” de Lady Gaga, como la interpretó en Glee
“Funny Girl” de Funny Girl
“Don’t Rain On My Parade” de Funny Girl
“For Good” de Wicked
“Defying Gravity” de Wicked
“What I Did For Love” de A Chorus Line
“Tomorrow” de Annie

El resto del mundo, que no tenemos acceso a las cadenas televisivas americanas, podremos conocer el concierto pero a través del DVD y CD del mismo, que ya se ha confirmado que serán comercializados a partir del próximo mes de Marzo de 2012.

Os dejo un video de una entrevista en televisión cuando dieron el mismo concierto en Londres en el Royal Albert Hall, en el que Idina acompañada por Marvin Hamlisch al piano cantan el temazo de la película que protagonizasen Barbra Streisand y Robert Redford “The way we were”:

http://www.youtube.com/watch?v=1qIEK7g04qQ

Habrá que estar a la espectativa del lanzamiento, visitando en las páginas de tiendas habituales o la página web de la cantante www.idinamenzel.com, ya que no es fácil que se ponga a la venta fuera de los países habla inglesa.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola