El West End se pone las pilas

Cuando hasta el mismo Andrew Lloyd Webber anunció que cerraría alguno de sus teatros durante las Olimpiadas, previendo que el público que acuda a Londres en esas fechas no estará interesado en los musicales, lo cierto es que la cartelera de Londres está posiblemente más activa que nunca.

Por eso, si tienes pensado escaparte bien este verano o antes de fin de año, te aconsejaría que visites la cartelera del West End y alrededores, porque puede tal vez interesarte a la hora de cuadrar fechas para tener la más variada opción de ocio.

Sabiendo que las olimpiadas serán entre el 27 de Julio y 12 de Agosto, puedes organizarte para evitarlas o no y fíjate en las fechas de los musicales, ya que algunos están por tiempo MUY LIMITADO.

Esta “Cartelera” se actualiza periódicamente y de momento tenemos puesto todo aquello está en cartel o sabemos que va a estrenarse antes de fin de año y ya tiene fecha de estreno y teatro adjudicado.

A este menú puedes acceder desde la página principal “Cartelera / Londres West End / Londres en cartel” y lo mismo serviría para Nueva York o España, donde trato de tener la información más actualizada posible de los musicales en cartel.

Confío te sea de utilidad. Personalmente es mi “chuleta” para antes de cualquier viaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola