Londres acusa la crisis

Dentro de poco nos dirán adiós en Londres, algunos musicales que llevaban con nosotros mucho tiempo. Digo adiós con más nostalgia a unos que a otros, quizá más jóvenes en cartel, y entiendo que la cartelera debe estar viva y renovarse, pero creo que en este caso la crisis, también ha llegado hasta aquí. Algunos de estos musicales aún saldrán de gira, pero otros cerrarán para siempre.

Si acaso en las próximas semanas o meses tienes previsto subir a Londres, que sepas que algunos viejos amigos nos dejan, así que aprovecha si puedes, para darles un último adiós:

BLOOD BROTHERS – Tras VEINTICUATRO AÑOS en cartel, cierra el 27 de Octubre de 2012

CHICAGO – El musical de Bob Fosse, John Kander & Fred Ebb tras QUINCE AÑOS en Londres, se despide el 1 de Septiembre de 2012

GHOST – El musical basado en la película del mismo título, dará su última función el 6 de Octubre de 2012

SWEENEY TODD – El musical de Sondheim con Michael Ball e Imelda Staunton cerrará sus puertas el 22 de Septiembre de 2012.

THE WIZARD OF OZ – El musical con las canciones de la película y otras nuevas escritas por Lloyd Webber y Tim Rice, cerrará el 2 de Septiembre de 2012

Esperaremos a ver qué ideas y propuestas nuevas aparecen en la cartelera del West End y ójalá algunas lleguen para quedarse tanto tiempo, como algunas de las que se van.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola