SING STREET, el musical

Ya te hablamos de la película “SING STREET” del director John Carney, a raíz de su estreno en 2016 y en este caso, como con su anterior película “ONCE“, también se ha adaptado al escenario para convertirla en musical, esperando repetir el éxito del musical que se alzó con ocho Premios Tony, 4 Drama Desk y el Grammy.

El libreto ha sido escrito por Enda Walsh y la producción corre a cargo de Barbara Broccoli y Michael Wilson entre otros, como ya hicieron con el de “Once”. El musical se estrenó en el New York Theatre Workshop el 16 de Diciembre de 2019 tras varios talleres y la respuesta del público fue unánime desde el primer día colgando el cartel de “localidades agotadas”, lo cual les ha animado a llevarlo a Broadway donde comenzarán las previas en el Lyceum Theatre el 26 de Marzo de 2020.Image may contain Human Person Stage Musical Instrument Guitar Leisure Activities Musician Music Band and CrowdEl reparto de Broadway lo formarán Max Bartos (Darren), Brendan C. Callahan (Gary), Billy Carter (Robert), Zara Devlin (Raphina), Jakeim Hart (Larry), Martin Moran (Brother Baxter), Anne L. Nathan (Sandra), Johnny Newcomb (Barry), Brenock O’Connor (Conor), Gian Perez (Kevin), Sam Poon (Eamon), Skyler Volpe (Anne) y Amy Warren (Penny).Breaking: SING STREET Will Transfer to Broadway's Lyceum Theatre This Spring

Las canciones como en la película son de Gary Clark (front man of Danny Wilson) y el director del film John Carney, mientras que las coreografías son de Sonya Tayeh.

Para más información sobre la trama entrar en este enlace “SING STREET, la película

MÚSICA Y LETRAS: Gary Clark y John Carney

No existe hasta la fecha grabación de audio de los temas del musical interpretados por el reparto original, pero para hacerse una idea se puede acudir al material existente de la película del mismo título que ha sido editada en DVD, Blu ray y CD.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola