HANNAH WADDINGHAM en conciertos

La excelente actriz y cantante HANNAH WADDINGHAM, tres veces nominada al Premio Olivier, que debutase con “The Beautiful Game” de Andrew Lloyd Webber y pudimos ver hace poco como Lili Vanese en “KISS ME KATE“, y en un estupendo concierto en Barcelona en el que compartió escenario con invitados como Sergi Albert, Joan Vazquez o Mone, tiene programados nuevos conciertos en Londres.

En el St. James Theatre, que hace pocos días comentamos sobre el próximo estreno londinense de “URINETOWN”, la conocida actriz intervino en el concierto “SONDHEIM WOMEN” que se celebró ayer 28 de Septiembre de 2013 acompañada de Josefina Gabrielle, EmmaWilliams, Jamie Birkett, Zoë Curlett, Rebecca Lock, Fiona O’Carroll, Lauren Samuels y Lucy Williamson, acompañadas de una banda en directo con el pianista Terence Penk.

SONDHEIM-WOMEN-HW-Headshot-WEBSITE-IMAGE-478x359Además tiene programado para el domingo 20 de Octubre un concierto en el mismo teatro St. James, en el que acompañada de una big band, interpretará canciones de musicales, así como grandes temas del swing.

La actriz ha manifestado: “Estoy contenta de poder cantar las canciones que amo, a la vez que apoyar este precioso y emergente nuevo teatro. No hay nada como cantar en vivo y sentir al público rodeada de una big band, con algunas de las mejores canciones del mundo. Estoy contando los días hasta que llegue ese 20 de Octubre”.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola