The Sound of Musicals – nueva serie TV

Anunciada como una mirada sin precedentes en el backstage del mundo de los musicales del West End londinense, se nos presenta esta nueva serie que con el título de “THE SOUND OF MUSICALS”, se emitirá en cuatro capítulos de una hora de duración, desde el Channel Four de la televisión inglesa, en la que se entrevistará a los productores veteranos así como a los recién llegados y a los intérpretes que tienen obra en cartel esta temporada, en la que todos luchan ferozmente por conseguir unas buenas ventas en taquilla.

En esta serie seremos testigos de todos los aspectos del negocio de los musicales. En el primer capítulo se analizará la forma de llevar un cuento clásico al escenario, de la mano del Oscarizado director Sam Mendes, que ha reimaginado “CHARLIE AND THE CHOCOLATE FACTORY“, que se exhibe actualmente en el Drury Lane Theatre de Londres.

El primer capítulo se emitirá el próximo martes 12 de Noviembre de 2013 a las 21 horas. Habrá que ver si algún alma caritativa inglesa, lo cuelga en youtube, para uso y disfrute de los amantes del género no residentes en el Reino Unido.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad