T19 – 2022 It was a very good year

Nos hemos vuelto a juntar David Sáiz Bonastre, Javier Jiménez Salas, Miguel Casares Ibáñez, Paco Dolz y Sabina Farrés Carballa, para comentar lo que ha sido para cada uno de nosotros lo más destacable del año que dejamos atrás.

Hemos hecho una puesta en común con lo que más nos ha gustado del 2022 en teatro, cine, musicales, series de televisión, conciertos o cualquier otro evento que nos ha hecho vivir el 2022 como “un año muy bueno”,  como dice la famosa canción “It was a very good year” y así hemos titulado esta nueva entrega de twitch. Te dejamos el enlace por si quieres escuchar el audio en plan podcast y el video de you tube por si queréis ver con las imágenes. Esperamos te guste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad