JEKYLL & HYDE en el Union de Londres

El musical “JEKYLL & HYDE” de Frank Wildhorn y Leslie Bricusse se va a estrenar en Londres por primera vez, en el Union Theatre. Algunas versiones y diversos montajes se llevaron a cabo en Inglaterra con actores como Dave Willetts, Paul Nicholas o Marc Campbell, pero aunque siempre se confiaba con terminar la gira inglesa recalando en Londres, nunca llegó a la capital del Támesis.

Ahora se podrá ver en el Union Theatre, que es uno de los denominados Fringe, por su escasa capacidad, aunque realmente los últimos musicales que pude ver allí, fueron realmente dignos.

El actor australiano Tim Rogers (Whistle down the wind, Aspects of love) dará vida al protagonista Dr. Henry Jekyll y a su lado oscuro encarnado por Edward Hyde, mientras que Madalena Alberto (Les Miserables) será Lucy Harris de la que se enamora perdidamente el protagonista, aunque tiene una dulce prometida, Emma Carew que interpretará Joana Strand (Master Class, Phantom of the Opera).

La obra erstará en cartel del 16 de Mayo al 16 de Junio de 2012. En esta producción se contará con un grupo de 16 actores y 5 músicos.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola