PAPA NOEL pasó por Valencia

felicitacion grupo teatrosLa buena noticia de estas Navidades para los valencianos amantes del teatro, es que podremos seguir disfrutando del Teatro Talía y el Teatro El Musical.

Tras el cierre de El Musical y la noticia de que El Talia cerraba el 31 de Diciembre de 2012, nos llega la noticia de que se hace cargo de ambos teatros la empresa que gestiona el Auditorio de Catarroja, el Teatro Olympia y el Auditorio de Torrente.

Estas salas recibían una subvención de la Generalitat Valenciana, que con la política de recortes actual se les había retirado, lo cual había llevado al anuncio del cierre de ambas salas.

Ahora además de hacerse cargo de los Teatros, la empresa, por lo que nos han dicho, se queda con el personal que está trabajando allí. Otra buena noticia para ellos y para el público.

Era todo un crimen ver como dos salas, perfectamente cuidadas y recientemente restauradas, dos “bomboneras” de la escena en Valencia, echasen el telón. Afortunadamente seguiremos pudiendo disfrutar de más variedad de programación y en salas en condiciones.

Vaya por delante todo nuestro voto de confianza para  este equipo que lidera este grupo de Teatros y les deseamos que nos llenen el año nuevo y los venideros con mucho de lo que aprovechan para felicitarnos las fiestas en su felicitación reproducida a la derecha.

Felices a tod@s.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola