SHREK el musical en DVD y Blu Ray

Cuando cerró en Broadway el musical “SHREK“, antes de salir de gira por Estados Unidos y de er transferido a Londres, se comentó que se había filmado en Alta Definición para sacarlo a la venta en formato doméstico, pero la noticia no fue confirmada y con el paso del tiempo, cayó en el olvido, hasta que hará como un mes apareció de improviso que iba a ponerse a la venta en DVD.

shrekmusicaldvdLa alegría duró poco, ya que a los pocos días, desaparecía de la página de pre-venta de Amazon y sólo ponía que podría comprarse en descarga directa, o sea, que no estaría en un formato físico lo cual ya se ha intentado con otros títulos, como hizo Digital Theatre con “INTO THE WOODS”, algo que desagrada a los amantes del musical y coleccionistas de sus videos originales.

Finalmente, ha vuelto a aparecer en la página de Amazon que se pondrá a la venta en DVD y en Blu Ray, aunque no especifica si será multizona, es de esperar que así sea, ni los subtítulos que llevará para su mayor difusión fuera de Estados Unidos.

En el reparto encontramos nada menos que a Brian D’Arcy James (Shrek), Sutton Foster (Fiona), Christopher Sieber (Lord Farquaad), Daniel Breaker (Burro) y John Tartaglia (Pinocho, Espejo Mágico y Dragón).

La fecha de puesta a la venta es el 15 de Octubre de 2013, pero ya está abierta la opción de encargarlo.

 

También te podría gustar...

13 Respuestas

  1. dumbo08 dice:

    Soñar es gratis, pero sería la leche que el bluray fuera libre de zona e incluyera subtítulos en castellano…

    Si alguien lo compra o se entera, por favor, avisarnos.

    • allwebber dice:

      En cuanto sepa más datos, lo publico. Si tuvieran un poquito de sentido común, lo harían lo más vendible posibke.

      • dumbo08 dice:

        Como hicieron con ¿Victor y Victoria?, la representación en Broadway con Julie Andres, que lanzaron al comienzo del dvd, y que compré cuando descubrí que tenía subtítulos en castellano sin tener siquiera preproductor de dvds en aquella época.

        ¡La de tiempo que tuve que esperar para poder disfrutarlo!.

        • allwebber dice:

          Bueno ahora ya tienes DVD…. lo que no sabemos es si llevará subtítulos. En fín, como ya comenté, en cuanto sepa algo concreto, informo.

          • dumbo08 dice:

            Hola, ¿Se sabe ya si el bluray es libre de zona y contiene subtítulos en castellano?…

            Gracias.

          • allwebber dice:

            Todavía no lo tengo, pero un amigo me ha dicho que lo de los subtítulos en castellano es seguro y que su lector leyó el Blu Ray sin decirle que no era de otra zona, o sea que debe ser multizona.

  2. dumbo08 dice:

    gracias por contestar tan rápido allweber, ¡que alegría me has dado!.

    Estuve buscando información por la red, pero poca cosa fiable había.

    Saludos y de nuevo, gracias.

  3. allwebber dice:

    Confirmado. Tengo el Blu Ray y DVD que vienen en un pack, tal como se venden en zona 1 y mientras el DVD es de Zona 1 y sólo lleva el musical, eso sí con subtítulos en español, el Blu Ray es libre de zona y además del musical subtitulado en español, lleva toda una serie de extras, que no están subtitulados.
    El mes que viene aparece el DVD y Blu Ray a la venta en zona 2, donde no sabemos si la edición será diferente.

    • dumbo08 dice:

      Gracias allwebber, yo finalmente también lo compré en zona 1 y me ha encantado, la imagen del bluray muy buena, y la del dvd claramente inferior, además de estar bloqueado para zona 1, aunque en mi caso me es igual, porque el BD es bastante mejor.

      • allwebber dice:

        Pues sí, teniendo el blu ray multizona, quién necesita un DVD zona 1?.

        • Alvaro dice:

          ¿Alguien que no tiene reproductor blu-ray?. En cierta ocasión, una amiga compró unos pendientes de los baratos de feria porque le gustaron mucho y luego se compró un vestido que combinase con unos pendientes de 5 euros.
          Tal vez haya llegado el momento de comprar el reproductor blu-ray, y más teniendo en cuenta las fechas en las que estamos.

          • allwebber dice:

            Bueno, hay cosas que llega un momento que justifican su compra y mal que mal, afortunadamente el lector de blu ray, también lee los DVDs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad