MINITEATRO en el Rialto de Valencia

Retomando la exitosa propuesta de la que ya hablamos meses atrás, que había surgido en Madrid hace bastante tiempo, bajo el título de “Microteatro por dinero“, ofrecían piezas cortas de teatro de unos 15 minutos de duración, en espacios reducidos y atípicos, con cabida para unas 15 personas y al precio de 3 ó 4 euros por función y que también comentamos la aparición en el Festival de Russafa Escénica del pasado mes de Octubre de 2013, de propuestas similares, vuelve esta iniciativa en su segunda temporada a Valencia.

En el Teatro Rialto de Valencia, pero ocupando espacios inusuales del edificio y sólo durante los sábados y domingos de 19 a 22 horas, arranca una programación en la que podremos ver cinco pases al día de los siguientes títulos:

miniTEATRO redes_NOV-01

EL ESCONDITE
Si al menos hubiese rebasado el límite de velocidad permitida. O hubiese estado hablando por el móvil. O invadido el carril contrario o cerrado los ojos a ver qué se siente… Esto tendría una explicación lógica.
Texto y dirección: Xavier Puchades
Actriz: Mercè Tienda
MAMBO
Después de doce horas ininterrumpidas, la pareja 52 llega a la recta final de la maratón de baile.  Un mambo furioso retumba mientras sus vidas, risa y llanto, están a punto de estallar. Gina y Frank: una tragicomedia bailable.
Texto y dirección: Begoña Tena
Actores: Pau Gregori y Begoña Tena
LO NUESTRO
Alberto sorprende a Sandra, en su propia cama, engañándole con él mismo.
Texto: Pedro Herrero Navamuel
Dirección: Carlos Jimenez Alfaro
Actores: Sergio Otegui y Elvira Heras
SINVIVIR
Marga ha tomado una decisión. Su vida va a cambiar. Se acabaron los malos tratos, el desamor y pasar el mocho ensangrentado. Abel Zamora nos presta sus palabras para un viaje de contrastes.
Autor: Abel Zamora.
Actores:  Maribel Casany y Manu Ruizarte.
EL MENTIDER
El mentider és un joc de daus. L’objectiu és desconfiar de les jugades deshonestes del teu oponent i fer-lo desconfiar de les teus jugades honestes. Què passa quan un home, que mai no ha aprés a perdre, juga contra si mateix?
Una creació de Àngel Figols (interpretació)
Xavier Puchades (text i direcció)

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola