L4M SÉPTIMO ANIVERSARIO

Nada menos que SIETE AÑOS. Me parece mentira haber llegado hasta aquí y que lo que empezó casi como una broma haya ido creciendo más y más, permitiéndome conocer actores, actrices, directores y músicos para los que su profesión es mucho más que un trabajo diario y repetitivo, que reinventan en cada función para que suene tan fresco como si fuera noche de estreno.

Por más anónimo que sea lanzar estas líneas a ese vacío oscuro que es Internet y a pesar de las más de once mil visitas mensuales que recibe la página, siempre es agradable recibir alguna respuesta, comentario o pregunta que me hace darme cuenta de que esto sirve a alguien, empezando por mi, que me hace estar más pendiente de las cosas interesantes -al menos para mi- que se ofrecen desde el mundo de la cultura y el entretenimiento.

A diferencia de otras páginas he conseguido mantenerme sin recurrir a la publicidad en la web. Tampoco es mi fin ser el primero o el segundo en dar una noticia. No entro en esa carrera. Me gusta informar huyendo de hacer un “copy / paste” de las notas de prensa, al menos siempre que puedo.

A todos los que me ayudásteis en algún momento a poner esto en marcha, gracias.

A los que calladamente estáis siempre ahí detrás, solucionándome cada problema que mis escasos conocimientos no saben resolver, gracias, muchas gracias.

Y como dice Norma Desmond “a toda esa maravillosa gente en la oscuridad” que encontráis algo de provecho en esta página desde el anonimato o el silencio, sed bienvenidos.

Paco Dolz
3 de Junio de 2017

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. Jose dice:

    Muchas Felicidades!!!! Ya sabes, porque te lo he dicho en otras ocasiones, que si no fuera por tu esfuerzo y por esta página no me enteraría de nada de este mundillo. Sobre todo los musicales que van a estrenar y los dvd y blu-ray que editan. Así que aprovecho para darte las GRACIAS y animarte a que sigas ilusionado por continuar con esta página, ya que para muchos de nosotros entrar en ella para leerte es una maravillosa rutina diaria.

  2. Srdan K. dice:

    ¡Feliz cumpleaños! Espero de corazón que tu blog cumpla muchos años más. Ya lo dije en otros comentarios, me gusta mucho tu blog, porque escribes sobre los musicales, zarzuelas y obras dramáticas. Aunque no estoy siempre de acuerdo con tus opiniones (“Blackbird” no me gustó; pero para gustos, los colores), me encanta leer tus críticas y posts.

    • allwebber dice:

      Muchas gracias. Siempre es agradable saber que alguien lee más allá de los titulares. Lástima que a veces el tiempo no nos de para comentar las diferencias, pero como dicen los franceses “¡vive la diference!.”

      Un abrazo.

  3. Cesar dice:

    ¡¡Muchas felicidades también de mi parte!!. Me encanta esta página, y suelo estar de acuerdo con las críticas de lo poco que puedo ver.
    Espero que sigas al pié del cañón muchos años mas, y nos mantengas informado tan bien de los lanzamientos en formato doméstico de esas rarezas musicales, películas, conciertos…
    Un abrazo muy grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola