AND JULIET

& JULIET es un musical que arranca cambiando el final de la famosa obra “ROMEO & JULIETA” de Shakespeare y plantea otra historia a partir de que cuando Julieta levanta la daga para darse muerte decide seguir adelante con su vida y huir a París con su nodriza y sus mejores amigas a vivir un torbellino de romance y autodescubrimiento zambulléndose en una fiesta en un castillo, como la adolescente normal que es.

La obra tiene un libreto de David West Read, coreografía de Jennifer Weber y diseño escénico de Soutra Gilmour, con dirección de Luke Sheppard. Las canciones son temas de Max Martin que llevaron al éxito conocidos cantantes y grupos como “Baby One More Time” (Britney Spears), “Everybody” (Backstreet Boys), “Can’t Feel My Face” (The Weeknd) o “Love Me like You Do” (Ellie Goulding), orquestadas por Bill Sherman.

La obra tendrá su estreno en el Manchester Opera House el 10 Septiembre de 2019 donde podrá verse hasta el 12 de Octubre, antes de dar el salto al West End donde se representará en el Shafstbury Theatre desde el 20 de Noviembre de 2019 al 28 de Marzo de 2020. En el reparto estarán Miriam-Teak Lee (Juliet), Oliver Tompsett (Shakespeare), Cassidy Janson (Sra. Shakespeare) y Melanie La Barrie (la nodriza)-

MÚSICA Y LETRAS: Max Martin

No existe CD con el reparto del musical

Os dejamos con algunos videos promocionales

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola