CORAZONES Y ALMAS (Heart & souls)

Ron Underwood un director que mayormente ha trabajado para televisión, aunque ha hecho también alguna película para el cine y esta es una de mis favoritas. Comedia de corte fantástico que arranca en un autobús nocturno en el que viajan cuatro personas preocupadas por su situación personal. Una por haber rechazado la propuesta de matrimonio de su novio, otra por haber renunciado a una audición como cantante, otro por haber estafado a un niño y una madre soltera que debe trabajar de noche dejando a sus hijos en manos de otras personas.

El conductor del autobús se distrae mirando a una muchacha y evita colisionar con un coche pero en su maniobra brusca, se estrella y mueren todos los pasajeros. El coche que se salvó llevaba a una mujer embarazada al Hospital, que da a luz en ese momento y sin saber por qué, el niño que nace va quedar unido a los espíritus de los cuatro pasajeros del bus que murieron. Sólo el niño puede verlos y hablar con ellos, que le cuidan en todo momento.

Corazones y almas (película 1993) - Tráiler. resumen, reparto y dónde ver.  Dirigida por Ron Underwood | La VanguardiaY este es el arranque de la película. Una comedia bienintencionada que tiene en Robert Downey jr su principal valedor. Está magnífico y no digo más por no hacer ningún spoiler. La banda sonora de Marc Shaiman es un regalo y en ella encontramos además momentos mágicos como ese guiño musical en “Walk like a man” de Frankie Vallie & The Four Seasons o ese “The star spangled banner” con aparición estelar del mismísimo B.B. King.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad