CHICAGO, Madrid 2023

SOM Produce esta preparando una nueva producción de “CHICAGO”, el musical de Fred Ebb y John Kander, coreografiado y dirigido por Bob Fosse, que hace 25 años volvió a subir a escena Ann Reinking y sigue en cartel en Broadway habiéndose convertido en el revival más longevo de todos los tiempos.

La directora Tânia Nardini, el coreógrafo Gary Chryst y el supervisor musical Rob Bowman están en Madrid seleccionando a los protagonistas del musical que se estrenará en el Teatro Apolo de Madrid el próximo 5 de Octubre de 2023 y estará en cartel una sola temporada.

Reparto de Mexico. Foto de Carlos Somonte

La traducción del libreto y canciones no será una nueva y contaremos con la de Victor Conde y Alicia Serrat que se estrenó en España en 2009. La dirección musical será de Andreu Gallen con Victor Conde como director residente.

El reparto de esta producción es el siguiente: Silvia Alvarez (Roxie Hart), Ela Ruiz (Velma Kelly), Iván Labanda (Billy Flynn), Inma Cuevas (Mamma Morton), A. Bolea (Mary Sunshine), Alejandro Vera (Amos Hart), acompañados de Angel Saavedra, Teresa Abarca, Alvaro Cuenca, Diana Girbau, Briel González, Mario Herrero, Valeria Jones, Sara Martín, Paula Miessa, Gerard Minguez, Graciela Montede, José Montero, Esteban Provenzano, Marc Sol, Urko Fernandez Marzana, Victor González, Beatriz Mur y Rebeca O’Neill.

Las entradas ya están a la venta en la web del musical www.chicagomusical.es

El video adjunto es el promocional del reparto que la está haciendo actualmente en Broadway, ya que la española está todavía preparándose. Seguiremos informando,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad