A JUGARRRRRR…..

Parece que poco a poco las casas que editan juegos se van dando cuenta de que había un mercado algo abandonado.

Los amantes de los musicales no teníamos casi nada en el mercado para juntarnos una tarde y “jugar al juego que mejor juega y que más le gusta” (como dice Serrat) y claro está , me refiero a algún pasatiempo relacionado con nuestra afición común: los musicales.

Poco a poco han ido apareciendo sucedáneos que podrían servir para saciar esa sed de juegos que hay en nuestro universo musicalero.

Aparecieron algunos karaokes, o “sing it star” como los llaman, de canciones de ABBA, Queen, Michael Jackson, Mecano y a falta de pan buenas son tortas para imaginar que jugamos a algo relacionado con “Mamma mia”, “We will rock you”, “Forever King of pop” o bien “Hoy no me puedo levantar”, si bien estos no es ni de lejos lo más deseado por los que amamos los musicales.

También aparecieron “Dance on Broadway”, “Disney sing it Family Hits” o “Glee Karaoke”, con los que se pueden cantar temas de algunos musicales, películas o imitar las coreografías de algunos musicales famosos.

Ahora termina de aparecer un juego de mesa, que mis amig@s están revolucionad@s, esperando comprarlo para poder empezar a jugar. Imaginaos, pero debe ser algo así como un Trivial de musicales, en el que se pueden pedir pruebas de cantar o bailar algún tema. La verdad es que promete. Se llama “Broadway star board game”.

O sea, que en tiempos de crisis, deben haberse dado cuenta de que no existe mercado pequeño y han empezado a pensar en nosotros.

También te podría gustar...

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola