CHICHESTER y su Festival estival 2011

Ya se ha publicado el cartel de las producciones que tendrán lugar este año en el festival que se celebra cada año en Chichester, ciudad costera del sur de Inglaterra, a la que se puede ir en tren desde Londres, e incluso regresar en el día siempre que vayas a una función de matinal, de lo contrario deberás hacer noche en Chichester ya que el último tren sale antes de que terminen las funciones.

Las pasadas ediciones han ido tomando cada vez mayor prestigio y hace tiempo que viene siendo un punto de encuentro para productores y aficionados. Este año tiene anunciados tres musicales, todos con referentes cinematográficos y casualmente comienzan por la letra S:

  • SHE LOVES ME – Del 9 de Mayo al 18 de Junio de 2011 con Joe McFadden y Dianne Pilkington (Basada en la película de 1940 “El bazar de las sorpresas” de Ernst Lubitsch, con James Stewart y Margaret Sullavan).

  • SINGIN’ IN THE RAIN – Del 27 de Junio al 10 de Septiembre de 2011 con Adam Cooper, Daniel Crossley y Scarlet Strallen (Basado en la película de 1952 del mismo título de Stanley Donen, con Gene Kelly y Debbie Reynolds).

  • SWEENEY TODD – Del 24 de Septiembre al 5 de Noviembre de 2011. Por fin Michael Ball va a cumplir su sueño de ser el barbero asesino, que hasta ahora por edad no se veía interpretando y como Mrs. Lovett ha escogido nada menos que a  Imelda Staunton. Con ese reparto, es prácticamente seguro, que el musical será exportado a Londres, pero... ¿quién se arriesga a esperar?. (Musical que Tim Burton adaptó para el cine el año 2007 protagonizado por Johnny Deep y Helena Bonham-Carter).

Para más información o reserva de localidades, entrar en la página web del festival:

www.cft.org.uk

También te podría gustar...

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies