ESPACIO DELICIAS

Un nuevo espacio dedicado a la cultura, el ocio y todo tipo de artes abrirá sus puertas el próximo mes de Octubre en Madrid. Para sacar adelante este proyecto se han unido las productoras escénicas LA ESTACION y LETSGO y lo han bautizado como ESPACIO DELICIAS porque está junto al Paseo de las Delicias. La dirección exacta es Calle Cristo del Camino, 61. Se puede llegar desde la Parroquia de Nuestra Señora de las Delicias caminando 350 metros por la calle Virgen del Camino hasta llegar al recinto, dejando el Museo del Ferrocarril a la derecha.

Este nuevo centro de ocio cuenta con una superficie de 18.000 metros cuadrados con cuatro espacios donde se programarán espectáculos:

El Espacio Arena, con un aforo de 990 butacas, se dedicará a espectáculos que fusionan danza, cabaret y humor y ya tienen programado:

  • The Hole Zero
    del 18 de Octubre al 8 de Diciembre de 2019
  • Hotel Habana Show (la nueva apuesta de LETSGO en colaboración con el Circo Nacional de Cuba que combina números de circo, danza y música aunando a 36 artistas cubanos de primera categoría
    del 12 de Diciembre al 26 de Enero de 2020

El Gran Teatro Bankia Delicias, es la primera spiegeltent de España y la más grande de Europa. Importada de Amberes es un espacio único con madera y vidrieras de colores que evoca al cabaret berlinés de los años 20. Con capacidad de 600 personas y ya tienen programado:

  • Clandestino Cabaret – quinta temporada
  • Cielo Santo Cabaret – tercera temporada
  • El Imitador – segunda temporada
  • Manel Fuentes
  • Mujeres al borde de un ataque de risa

Espacio Multiusos, dos mil metros cuadrados destinados a exposiciones de temática variada, festivales y actividades infantiles así como los mejores conciertos, musicales y eventos del momento, haciendo de la visita una experiencia estimulante y mágica.

Espacio Musical con musicales para todos los gustos y edades se representarán en el con un aforo de 1.244 personas. Ya tienen programados:

  • La Familia Addams, el musical vuelve de su gira por media España coincidiendo con la señalada fecha de Halloween y proponiendo una experiencia inmersiva.
    del 17 de Octubre al 9 de Diciembre de 2019
  • Dirty Dancing, vuelve por última vez a Madrid
    desde el 21 de Diciembre de 2019 al 22 de Marzo de 2020

Espacio Beer Gardenes un punto de encuentro de dos mil metros cuadrados. Es una plaza central desde la que se accede a las diferentes áreas, de acceso gratuito para todo el público. Un espacio que incluye una variada oferta gastronómica y de ocio acompañada de actuaciones que dinamizarán al público. Es el punto de encuentro donde se puede tomar algo y disfrutar de música y buen ambiente.

Los canales de venta para los diferentes espacios son:

Web Espacio Delicias espaciodelicias.com
Web LA ESTACIÓN laestacion.com
Web LETSGO letsgocompany.com

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola