REGRESO AL FUTURO en concierto

The Film Symphony Orchestra regresa….. al futuro. Tras el éxito de sus conciertos en ediciones pasadas, la orquesta dirigida por Constantino Martinez-Orts prepara un nuevo reto, la proyección de la película “REGRESO AL FUTURO”, en la que se han aislado los efectos y diálogos de la película, para poder ofrecerla en versión original subtitulada en español y con la Banda Sonora interpretada en directo, sincronizada con la proyección de la película.

La fecha del evento es el 13 de junio de 2015 en el Palacio Vistalegre de Madrid, donde además podrán escucharse NUEVOS temas inéditos compuestos especialmente para la ocasión por el compositor Alan Silvestri y que sólo podrán escucharse en dicho acontecimiento en el que se conmemora el 30 aniversario del estreno de la película.
homeHay varios precios, incluso entradas VIP y lo cierto es que están volando, de hecho varios zonas ya están totalmente vendidas. Para comprar entradas puedes pinchar en este enlace y para más información en la página web del evento http://www.regresoalfuturoenconcierto.es/

Os dejo el video promocional

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola