Maratón de musicales en el LANDOR

El Landor Theatre ha programado un verano caliente, musicalmente hablando. Por temporadas muy limitadas, menos de un mes en cartel cada uno de ellos, ofrece la oportunidad de ver una serie de musicales populares y muy interesantes, que serán una opción para aquell@s aficionad@s que se desplacen a la capital europea que lidera la oferta de musicales como ninguna otra en el viejo continente.

El Landor Theatre es un teatro emplazado en el primer piso del Landor Pub, emplazado en Clapham, al sur de Londres. Se puede ir en metro hasta la parada Clapham North y de allí es fácil siguiendo la Landor Road, hasta el número 70 de la calle. Es un teatro de sólo SESENTA butacas, en tres filas. Vamos, como si te lo hicieran en el comedor de tu casa.

Si tienes en mente acercarte a Londres, echa una mirada a la programación:

JOHN AND JEN del 14 de Junio al 2 de Julio de 2011

CAROUSEL del 8 al 30 de Julio de 2011

THE HIRED MAN del 2 al 27 de Agosto de 2011 con Rosemary Ashe

del 1 de SeptieRAGTIME: Del 1 de Septiembre al 8 de Octubre de 2011

Parece que quieren especializarse en el tema, quizá tras el éxito que tuvieron con “BY JEEVES”, superior a lo que esperaban y tal vez den con la fórmula de hacer producciones modestas pero de calidad, sin arriesgar tanto económicamente y que les den experiencia y prestigio para acometer más adelante proyectos más ambiciosos.

Suerte Landor.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola