An OFFICER & a GENTLEMAN, Australia 2012

Si ayer comentábamos la escasez de ideas y recurrir a temas de éxito como mayor garantía de éxito, hoy nos encontramos con otro caso idéntico.

El presidente de la NSW (New South Wales) de Sidney, hizo público que Australia ha sido elegida por encima de Londres y New York, para tener el estreno mundial del musical "AN OFFICER AND A GENTLEMAN" (Oficial y caballero), basado en la famosa película de 1982 que cimentó la fama del actor Richard Gere y nos descubrió a Debra Winger.

El libreto estará escrito por Douglas Day Stewart que ya se encargó de adaptar la historia para la gran pantalla, aunque aquí contará con la colaboración de Sharleen Cooper Cohen. La música y letras de las canciones serán escritas por Ken Hirsch y Robin Lerner, que han compuesto para cantantes de éxito desde Ray Charles a Celine Dion o de Dolly Parton ao Bette Midler, además de trabajar esporádicamente en el terreno del musical y enla composición de música para cine. El director del musical será Simon Phillips (Priscilla Queen of the Desert The Musical).

En la banda sonora se incluirá la famosa canción “Up Where We Belong”  que ganó el Oscar a la mejor canción original para una película, siendo el resto de canciones originales para el musical que se espera estrenar también el próximo año 2012.

Esperaremos noticias.....

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies