BROADWAY y WEST END Bares

Termino de leer que el BROADWAY BARES de este año es el próximo domingo 17 de Junio de 2012 y por si aún hay alguien que no sepa de que se trata, aclararemos que no es ninguna ruta turística por Broadway o Londres para conocer los Bares y Restaurantes más típicos o reputados de la ciudad, sino que Bares en inglés quiere decir “desnudos”, por lo que son espectáculos con carácter benéfico, que suele hacerse una vez al año, para recaudar fondos en la lucha contra el sida. En Broadway lleva haciéndose desde 1992 y en el West End comenzaron en el 2010.

En estos espectáculos suelen actuar muchos cantantes, e integrantes de los cuerpos de baile  de los musicales en cartel, en Broadway y en el West End, altruistamente por una buena causa.

El show contiene canciones, bailes, humor y coreografías en las que prima lo sexy y muchos números suelen terminar con un striptease, aunque creo que nunca se llega al desnudo integral, pero se juega con la picardía con el público. Los posters de los eventos suelen dar pistas sobre el tema escogido para cada año, por lo que, por el extracto del poster que aparece a la cabeza de esta reseña, este año igual va de cuentos infantiles.

John Barrowman presentó el WEST END BARES del 2010, en el que se recaudaron cerca de 42.000 libras esterlinas, cerca de 52.000 euros, que no está mal para una recaudación de un día al año. Por lo que he leido en la edición del año pasado del BROADWAY BARES se recaudaron 659.500 dólares, o sea más de medio millón de euros.

Jane Krakowski, Tim Curry, Matthew Morrison, Christina Applegate, etc. son algunas de las estrellas que han intervenido en ediciones anteriores de Broadway. Os adjunto un par de videos en los que vais a encontrar a conocidas primerísimas figuras del musical, que han participado en estos eventos.

Empezamos con un destacadísimo cantante del West End

y dos populares actrices y cantantes de Broadway

http://www.youtube.com/watch?v=D4GMBjOOodI&feature=relmfu&oref=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DUESq-rmLS1s&has_verified=1

y el protagonista de varios musicales de Broadway y alguna serie de TV

http://www.youtube.com/watch?v=67qNKNq7pE8&feature=related

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola