BROADWAY on the High Seas 3

El crucero que viene organizando Playbill con el título de “Broadway on the High Seas” estará en estos momentos surcando el Océano para visitar algunas de las más importantes ciudades brasileñas, como ya anunciamos en el anterior post con el título de “CRUCERO MUSICAL“, acompañados de un elenco de auténtico lujo, en el que llevan cantantes para amenizar las veladas, de la talla de Christine Ebersole, Sherie Rene Scott, Marin Mazzie o Jason Danieley, bajo la dirección musical de Seth Rudetsky.

Deben haber tenido buena respuesta por parte del público, porque ya anuncian el que será el tercero de estos cruceros, para el próximo verano del 2013, concretamente del 4 al 14 de Agosto, a bordo como siempre del super lujoso Regent Seven Seas Voyager, bajo el título de “Desde Stockolmo a Copenhage, con paradas en St. Petersburgo, Helsinki, Berlín, etc.

El reparto anunciado de momento para este crucero tampoco está nada mal, ya que cuenta tres cantantes y actores bien conocidos en el mundillo musical: Patti LuPone, Howard McGillin y Norm Lewis.

Los interesados pueden encontrar más información a medida que se produzca  en www.playbillcruise.com

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola