RING THEM BELLS!

Hace tiempo comentamos los especiales televisivos de la cadena PBS americana, que de cuando en cuando emite desde el Lincoln Center un concierto, que grabado en vivo, nos acerca a un espectáculo colmado de estrellas del musical.

El pasado 15 de Febrero de 2013 emitió un especial titulado “RING THEM BELLS!” Rob Fisher celebrates Kander & Ebb, vamos un lujo de director y de homenajeados, por no hablar de los intérpretes Marin Mazzie, Jason Danieley, Joel Grey y Chita Rivera.ring them bells 1El especial incluye un puñado de canciones de los autores de “Cabaret” o “Chicago” por citar sus dos musicales más conocidos. Comienza con Joel Grey cantando “Wilkommen,” de “Cabaret”, al que siguió Jason Danieley cantando “Sara Lee”, “Seeing Things” (del musical “Happy Time”) y “Maybe This Time”. Chita Rivera se entregó con el “All That Jazz” y Joel Grey volvió para cantar “Mr Cellophane”, seguido de “Love And Love Alone,” del musical “The Visit”. Marin Mazzie se lució en “Ring Them Bells” y Jason Danieley cantó “I Miss The Music” del musical “Curtains”. Mazzie cantó “A Quiet Thing” y los cuatro terminaron con un medley de “Yes” y “Cabaret.”

Sabe a poco y se quedaron muchos temas fuera, ni el “New York, New York”, ni nada de “Kiss of the spider woman”, pero es una horita escasa, que casualmente, he visto que alguien ha colgado el especial completo en la red, así que ahí os dejo el video que espero disfruteis:

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola