MY FAVORITE BROADWAY: Leading Ladies y Love Songs

Fue en el Carnegie Hall, una de las salas de conciertos de New York, prestigiosa entre los amantes de la buena música, donde tuvo lugar en 1999 un concierto titulado “MY FAVORITE BROADWAY: The Leading Ladies” en el que el reparto era de vértigo, donde aparecían desde Marin Mazzie a Linda Eder, Liza Minnelli, Audra McDonald, Judy Khun, Rebecca Luker, Karen Ziemba, Jennifer Holliday, Bebe Neuwirth, Faith Prince o Elaine Stritch…. ¿quién da más?.

Con la American Theatre Orchestra, dirigida por Paul Gemignani y contando con Julie Andrews como presentadora de la ceremonia, tuvo lugar un concierto que afortunadamente se editó en DVD, para que las generaciones futuras, pudieran ser testigos de aquella noche de excepción, que reunió a los pesos pesados femeninos, del musical teatral de Broadway.

No puedo dejar de recomendar el “Lloyd Webber Love Trio”, aproximadamente en el minuto 54 del concierto, donde Audra McDonald canta “Love changes everything”, Marin Mazzie “Unexpected song” y Judy Khun “I don’t know how to love him”, mezclando las melodías y terminan cantando juntas las tres. El concierto es un lujo de principio a fin y alguien lo ha colgado completo en la red, así que os dejamos el video para que si os gusta, podais intentar encontrarlo en tiendas especializadas, ya que tiene cierto tiempo y no debe ser fácil.

leading ladies cd leading ladies 3

Aunque el concierto apareció en CD y DVD, advierto que el DVD tiene una duración de 99 minutos, y el CD de 61 minutos, ya que le corftaron varias canciones para poder meterlas en un único CD.

51C8TKDTN1L

También se publicó en DVD un año después, en el 2000 también como “My Favorite Broadway: The Love Songs”, como si fuera el segundo de una serie, de la que ya no aparecieron más volúmenes, y que dejo la portada del DVD por si alguien está interesado, aunque de este no he encontrado el video en el red, pero os adjunto dos fragmentos del concierto:

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola