URINETOWN, Londres 2014

El St. James Theatre es un moderno teatro con poco mâs de 300 butacas, que está situado en los bajos de un moderno edificio, a espaldas del Victoria Palace Theatre de Londres y abrió sus puertas por primera cez en el 2012, donde ya vimos por aquel entonces el musical “DADDY LONG LEGS”, estreno absoluto en Londres y que desde entonces ha ido perfilando una programación muy ligada al teatro musical, con conciertos monográficos y algunos títulos muy interesantes, como este nuevo estreno en Londres, nada menos que de “URINETOWN“, ganador en el 2001 de tres Tony en Broadway y que todavía permanecía inédito en el West End.

En principio esta excelente producción, nació para representarse por una temporada limitada, desde el 22 de Febrero al 3 de Mayo de 2014, aunque a la vista del cuidado montaje, lo adecuado del reparto, la respuesta del público y hasta un merchandasing con posters, camisetas, incluso tazas del musical, parecía indicar que esta apuesta podría ir mucho más allá, que la de un modesto espectáculo, en un teatro del off West End, de hecho ya se ha confirmado su estreno en el West End, en el Apollo Theatre a partir del 29 de Septiembre de 2014, sin especificar aún reparto.

imageSon bastante fuertes los rumores de que están buscando un teatro en el West End, porque el St. James Theatre, tiene ya cerrada su programación y no podría prorrogar la permanencia del musical, así que esperemos que se apresuren a  conseguir un teatro de parecidas dimensiones, ya que parte del éxito reside en la cercanía de los actores con el público.

El reparto está formado por Simon Paisley Day (Caldwell B. Cladwell), Katie Bernstein (Little Becky Two Shoes/Mrs Millennium), Cory English (Old Man Strong/Hot Blades Harry), Richard Fleeshman (Bobby Strong), Madeleine Harland (Soupy Sue/Cladwell’s Secretary), Rosanna Hyland (Hope Cladwell), Julie Jupp (Old Woman/Josephine Strong), Mark Meadows (Senator Fipp), Joel Montague (Male Swing 1), Jo Napthine (Female Swing 2), Jenna Russell (Penelope Pennywise), Matthew Seadon-Young (Robbie The Stockfish/UGC Executive 1), Jonathan Slinger (Officer Lockstock) y Marc Elliot (Mr. McQueen), además de Chris Bennett, Alasdair Buchan, Karis Jack, Aaron Lee Lambert, Jeff Nicholson, Adam Pearce y Charlotte Scott.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola