FELIZ NAVIDAD 2013

Tras un par de años adjuntando los villancicos o canciones, que más me emocionan en estas fechas, he decidido rebuscar en mi mente para encontrar otros y recordé que el otro día dijeron en la tele, que uno de los villancicos más populares de los últimos años es “All I want for Christmas it’s you”, compuesto por Maria Carey, quizá porque tiene un ritmo, que la distingue de los más dulzones villancicos clásicos.

love-actually_6La canción está bien, pero además me sirve para recomendaros una de mis películas favoritas, si es que hay alguien en este planeta que todavía no la haya visto. La película es “LOVE ACTUALLY” del director Richard Curtis, con un reparto increíble de actores y donde al final, una niña hace una versión alucinante de este tema. Aquí os dejo el video

Ah, y si habíais visto la película de “LOVE ACTUALLY” y os gustó, nos os podéis perder la última que ha estrenado el  mismo director este año y se llama “A MATTER OF TIME” (Una cuestión de tiempo), vamos una de esas películas en las que te gustaría estar dentro y sales del cine sintiéndote, si cabe, un poquito mejor persona.

bg_header_largePara terminar, otra vez el video de la canción, pero en esta ocasión interpretado por su creadora, vestida de Papa Noel, quizá excesivamente fresco para la época en que se supone que estamos y en la que la acompaña nada menos que el ídolo de las jovencitas Justin Biever (¿De dónde ha salido este niño?).

FELIZ NAVIDAD

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Marisa dice:

    Jamás pensé que encontraría a Justin Bieber en este blog jejeje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola