THE HOLE

Si hay un espectáculo difícil de clasificar porque no se ciñe a ningún género en concreto, pero aúna varias formas de entretenimiento, eso es “THE HOLE”, una propuesta escénica que se presentó en Madrid y resistió en cartel más de dos años, exportándose luego a otras ciudades españolas como Sevilla, Málaga, Murcia, Alicante, Valladolid, Barcelona, Valencia…..

Lo más aproximado a lo que podemos ver en “THE HOLE”, es una mezcla de cabaret con un maestro de ceremonias que interactúa con el público y pone a los espectadores en más de un aprieto, a la vez que un equipo de mayordomos, que en perfectas armonías vocales enlaza un tema popular tras otro, aunque también hay un peligroso poney loco que sobre patines y casi desnudo, provocará a todo ser viviente.

381-I52cfc7803811389348736-ev-5Pero es que “THE HOLE” es eso y más, es un grupo de féminas que ejecutan todo tipo de figuras con equilibrios casi imposibles, o números musicales que parecen sacados de un espectáculo de burlesque y tenemos a una ratita que aparece y desaparece en la sala, con la que el maestro de ceremonias tiene una relación muy especial.

Además de todo esto, hay números de circo en los que volarán sobre nuestras cabezas a gran velocidad, sujetas solo por unas cuerdas las llamadas “Supernenas”, como en otro momento el joven “Aerialista”, también girará sobre la platea sin ningún tipo de red, o una Marilyn Monroe muy, muy especial.

thehole-circo-ofertas-teatro-murcia1-619x391Resumiendo es un circo, pero sin fieras ni niños, es un cabaret en el que todo está permitido, es un espectáculo para adultos con muchas dosis de humor, sensualidad y provocación, que no deja indiferente a nadie, además se puede ver el espectáculo sentado en una mesita o en los palcos, mientras se toma una consumición.

La dirección del espectáculo es de Yllana, Letsgo y Paco León, actor español que tuvo la idea de aglutinar todas estas atracciones en un único espectáculo y que arrancó como maestro de ceremonias las primeras semanas en Madrid, para luego ceder el cargo a los más variados presentadores, dando su toque personal cada uno y así han pasado por el escenario Alex O’Dogherty, La Terremoto de Alcorcón, Edu Soto o Ángel Ruiz, entre muchos otros.

the-hole-barcelonaLos textos del espectáculo son de Secun de la Rosa y Paco León y el diseño de luces, ¡cómo no! del maestro Juanjo Llorens, capaz de crear las más variopintas atmósferas y jugar con los colores, luces y sombras, para realzar la belleza del espectáculo.

Actualmente en Madrid se está representando en el Teatro de La Latina “THE HOLE 2”, nuevo espectáculo dirigido por Victor Conde, con música de Marc Álvarez y letras de Ferrán González, donde los textos y dramaturgia son de Alex O’Dogherty y en el diseño de luces, repite Juanjo Llorens.

TEXTO: Secun de la Rosa y Paco León
MÚSICA: Varios

No existe CD ni DVD con el audio o video del espectáculo

Para terminar un video promocional de “THE HOLE”

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola