FLEA MARKET 2015

El famoso mercadillo que se celebra cada año el último domingo de Septiembre al aire libre en el famoso Shubert Alley y las calles adyacentes, justo en el centro de Broadway, este año fiel a su cita anual tendrá lugar el 27 de Septiembre y es lugar de obligada visita para los amantes de los musicales y el teatro ya que los más avispados coleccionistas podrán encontrar desde el play bill que no encontraron en ningún sitio, a posters de musicales firmados por todo el reparto, camisetas, DVDs que no salen a la venta, etc. etc.

Aunque la hora de comienzo es a las 10 de la mañana, varios ansiosos deambulan por los puestos antes de que abran y el final del mercadillo llega a las 7 de la tarde en una subasta de artículos regalados por compositores, actores y cantantes de Broadway. A lo largo de todo el día se coloca una mesa a la que acuden los famosos que han sido citados a una hora determinada, para repartir su presencia mientras dura el mercadillo para que siempre puedas encontrarte con algún famoso con el que hacerte una fotografía o pedirle un autógrafo pagando una cantidad, que como todo lo recaudado es con fines benéficos que se entregan a la asociación Broadway Cares y la lucha contra el sida.

Quizá creas que ya tienes todo lo que te interesa, pero te garantizo que siempre te encontrarás con alguna sorpresa…. Si te pilla por allí el domingo, no pierdes nada por acercarte, bueno sí, seguro que perderás billetes de tu cartera en adquirir cosas que no sabías ni que existían.

También te podría gustar...

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola